![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi tía Agueda hace unos fabes de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a unos les da miedo a otros les da risa.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estribor y babor son partes del barco. Lo correcto sería decir Cae a la banda de estribor/barbor Viramos por la banda de estribor/babor Amuramos por la banda de estribor/babor haz banda por la banda de estribor/babor Por simplificación se omite el termino banda. a estas partes del barco también se les identifican con un color para saber donde están otras partes del barco Proa/ Popa. Derecha o Izquierda son otras partes del cuerpo humano. La derecha es la parte del cuerpo humano que esta opuesta al lado del corazón. Y de ahí todo lo más, el sentido a derechas es el opuesto al corazón, etc... En el caso de derecha o Izquierda no hay color que lo diferencia o identifique. Usar derecha/ izquierda para un barco es lo mismo que usar Babor / estribor para el cuerpo humano NO PUEDE SER. En cuanto a la etimología de estas palabras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final , se trata de programar el pioto,automatico para , la marcha a tras , a ver si lo pillamos,
![]() Salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el tipo se esta sacando el PER abriendo el libro del epilogo a la intoduccion ![]()
Editado por danilo en 03-09-2018 a las 17:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
kiqu (02-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues la pregunta se la dirije a los noveles![]() ![]() Y con 74 tacos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mi Pitiuso cofrade, navegaba en el Epidídimo de su Sr Padre, servidor navegaba en velero por el Mediterraneo y por el Atlantico. Y no te preocupes cofrade de mi cronología, la cual llevo con ganas y orgullo, es de desear que puedas llegar a los 74 navegando sin ayuda y sin tiempos, es realmente un deseo. Me apunto al Rioja y al jamon con la mano pura osea la de babor. Un gran abrazo para toda esta Peña.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galeno lleva en esto de la nautica mas años que el botijo. Comencé en el 1964 , con un 7 mts de madera al tingladillo (buscar en Google para los noveles), me pase al Hierro de los que tiran balas durante 20 años y regrese a los paños de vela hasta la fecha, puedo decir con orgullo que naufrague en tres ocasiones, y nunca por mi responsabilidad. Apreciado Daniel o Danilo, lo de tipo esta y sobre todo en este rincón , de mas, si tu valoración es la que expresas , te llevas la valoración de cortito para que la apliques a la parte de tu cuerpo que desees. No obstante si te e molestado con mis preguntas y planteos, te ruego me disculpes , no ha sido mi intención el demostrar tus limitaciones. Un fuerte abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeno 1505 | ||
Xenofonte (04-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En las dos preguntas que has realizado últimamente en en el foro, (ir atras con piloto y esta de las partes del barco) he contestado con el decoro y respeto oportuno, cuando he visto que podría soltar una chorrada para hacernos reir.... Salud
|
||||
|
||||
|
Por favor, no empecemos. Moderen sus comentarios.
Gracias Editado por Tabernero en 03-09-2018 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||