![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podeis hacer al reves
, les parais vosotros a ellos.Sacais todo, que apunten bien la caducidad de las vengalas, la itb, el seguro y el certificado de navegabilidad que lo metan en su base de datos y si son finos y no quieren molestar mucho, al cruzarse con vosotros meteran el nombre o folio en el ordenador y tendran todos vuestros datos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me atrevo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había casi tantos barcos en la Piscina como en Arrigúnaga, cuando en este último sitio antes no se situaba casi nadie.
He comentado con mi vecino de puerto, el había estado con su familia en la Piscina, y no se había enterado de la prohibición de fondear en la Piscina... Me parece que la gente ya está empezando a tomar nota. Prebenidokue, que dicen en Bermeo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prebenidonekue
|
|
||||
|
||||
|
Relojero, ojo en arrigunaga.... imagino que ya sabreis que hay una roca que a media marea no se ve, no pocos barcos y veleron han hecho via de agua ahi.No se como no la quitan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pena piloto el GPS si la marca pero un despiste te puede salir caro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora soy tractorista... Pero antes que era trapero, first 235, ya le dí un ligero... roce con la orza abatible, por lo que ya ando "prebenidonekue", como dicen en Bermeo...
Con los ecologistas, como para volar la susodicha, y eso que es un peligro evidente. Hace varios años la señalizaron, pero una tormenta se llevó la señal, y hasta hoy. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|