![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el factor principal es la ligereza, podrías probar con una barca "redonda" (es decir, sin espejo de popa de madera), como las Sevylor Fish Hunter o las Intex Explorer. Le añades un soporte para motor auxiliar y el motorcito Ozeam de 1,2 caballos, y tienes una auxiliar "peso pluma". Por ejemplo, la Sevylor HF 250 con soporte y motor, tiene un peso total inferior a 20 kilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo por lo que leo que las 3d tender se llevan la palma en lo que a ligereza.....es mas cara también que cualquiera......en España donde se pueden comprar???? Otras opciones nacionales tb ligeras??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
markuay (12-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ligereza, creo que ésta es difícil de superar...
https://www.klymit.com/litewater-dinghy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Monoplaza... y a remar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve buscando auxiliar para mi tractor de 8 metros, encontré las highfield, me gustaron ya que tenía suelo hinchable (es muy duro) y el balón de un diámetro mayor. Son tres compartimentos y quilla hichable.Otra característica es la forma (es ancha) y que el espejo de popa es de aluminio.
La mia es la la de 2 metros ru200. El único pero es que no tiene argolla central para arrastrarla, tiene dos laterales. Dos años con ella y encantados. Este verano hemos bajado a la playa toda la familia, dos adultos, dos niños y un adolescente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|