![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El hilo, al igual que la propia taberna, lo hacemos todos, con nuestras intervenciones. Su apertura no deja de ser más que una parte.
Por ejemplo, el hilo de "los chistes del viernes", lo abrió un cofrade, que hará un mundo que no interviene en él y sin embargo, sigue su marcha, siendo el número uno en vistas de todos los foros de este antro. Seguro que se habrá foreros, que se hagan nuevos barcos metálicos y otros que hagan nuevas reformas. Particularmente entiendo, que seguir vertiendo aquí todas esas nuevas experiencias, es más conveniente que ir abriendo hilos para cada nuevo barco en construcción o en reforma. Serviría para mantener en contacto, a los interesados en este tipo de embarcaciones. Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|