![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque como bien dice Garota, estamos hablando de que he repostado en una gasolinera náutica de un país de la Unión Europea como es el Reino Unido y lo que menos que te puedes esperar es que te metan gasoil rojo y mucho menos pensando en defraudar al estado. Si me he enterado ha sido porque tengo la sana costumbre que cuando he repostado en diferentes lugares, al quedar 20 o 30 litros en el tanque antes de volver a rellenar, abro el registro para comprobar que no haya suciedad, quedándome perplejo al ver el gasoil rojo. saludos ![]() Cita:
Pues tengo intención salir de Bilbao el próximo lunes dia 10, navegaré en solitario hasta Galicia, aunque no tengo decidido si lo haré del tirón o por etapas, si la meteo es estable puede que me lo tome con calma haciendome un crucerito costero, veremos como evoluciona la meteo. En tal caso abriré un post para ir relatando las diferentes singladuras. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto entonces.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reino Unido también colorean el gasoil?
El de Gibraltar también está coloreado?? ![]() Soy de los que opina que con la factura sería más que suficiente para recurrir la posible sanción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Gibraltar no esta coloreado, es de la refinería de Cepsa que esta al lado yes el mismo que venden aquí, al no tener impuestos cuesta la mitad. Yo he tenido dos inspecciones de gasoil por parte de Inspectores Técnicos de la Marítima de Aduanas en puerto en zonas calientes de la costa española, la primera miraron los filtros de los decantadores y revisaron todo, incluida los papeles del barco. La segunda, acababa de meter 1.600 litros en el puerto anterior y con la factura bastó. Cuando revisan barcos con mas capacidad con combustible de varios sitios con factura y trazabilidad basta. Saludos cabot |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
NIC0LE (05-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste pero a esto hemos llegado... A mi me pasa igual y no debería ser asi. Uno deberia ver a la GC como alguien que te puede echar una mano y protegerte en caso de necesidad y no como el que te va a buscar las cosquillas y amargarte el dia. En fin no digo más porque no quiero estropear este hilo, no lo merece
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he visto nunca a la Verdemérita poner un tubo en el depósito para aspirar el gasoil, ni se me había ocurrido que podía suceder aquí, aunque estoy al corriente de la polémica británica. Allá tienen las costas francesas y belgas muy cerca, aquí no parece que el tema sea tan importante, por lo menos en el Mediterráneo.
La pregunta es ¿qué pasa si tienes pabellón belga u holandés? ¿te pueden inspeccionar igual? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos hacen su trabajo, si vas en regla no tienes nada que temer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
namornik (06-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me han inspeccionado de las dos maneras; en el primer caso todo perfecto, pidiendo lo realmente importante con toda cortesía y buen rollo, y proporcionándome un informe para salvar posibles inspecciones durante tres meses. Quedé con la sensación que la GC realmente me estaba protegiendo y velando por mi seguridad. En el segundo, buscando con malos modos por dónde empurarme, afortunadamente no lo consiguieron, pero no me dieron el informe ![]() Quedé con la sensación de que la GC solamente buscaba multar. La diferencia es enorrrrrme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo hiciesen su trabajo nadie estaría preocupado al verlos, al igual que en la carretera. Que este en contra de que los médicos receten medicamentos privados a cambio de regalitos, no quita que cuando esté enfermo este contento de que me atiendan, por poner un ejemplo. Solo hago mi trabajo es la escusa mas fácil y cobarde para justificar un comportamiento inadecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, el amigo Quique San Francisco nos aclara las dudas sobre
la Guardia Civil. Os dejo el vídeo del monólogo sobre la benemérita. No perderse el minuto 3' y 15". ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|