![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
mi nombre es ivan y tego 41 años . soy de vigo y experiencia en nautica poca. tengo el titulo de patron portuario y el per , vengo a aprender UNAS BIRRAS BIEN FRIAS PARA TODOS muchas gracia a todos. procurare molestar poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has empezado bien.
Ya aprendiste a invitar. Se bien recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA, IVAN.
GRACIAS POR ESAS RONDAS ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo alatriste
y gracias por los tragos pisha
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
Alatriste y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Alatriste y gracias por esas
tán refrescantes. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy yo otra vez, empiezo con buen pie
tengo 43 años. ![]() los nervios de la primera singladura. Editado por alatriste en 18-02-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
!!Bienvenido¡¡ Ivan y suerte por estos mares.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alatriste !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido paisano ( 1 + )
salud ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a La Taberna del Puerto, Alatriste. Solo un pequeño problema, el Nick o Mote que has elegido (Alatriste) siendo muy bonito, esta anteriormente cogido por nuestro Cofrade, Capitan Alatriste, esto como puedes comprender induce a error, pues se os puede confundir a uno con otro. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este nuestro querido Antro, Cofrade Alatriste, y gracias por las copas.
Miah, mira que tienes mala ......., Apenas entra el chico que tu ya le metes caña, tranquilo, home, tranquilo! Aparte de todo, curiosas coincidencias de la vida, ¿No? ![]() Pd.: Yo no me confundo con migo mismo ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 20-02-2008 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
siento lo del nick. crei que me avisarian si coincidia con alguien gran nick el tuyo tocayo ![]() |
|
|
|
Bienvenido a estos lares, ya veo que tienes claro que aquí todo lo que sea o esté relacionado con el líquido nos gusta. Personalmente yo voy al bar o pillo el coche y voy a la ría que está justo encima en el mapa.
Me estaba sacando el titulín en Vigo, pero el maestro se estampó ayer en un barco, ya tiene bemoles la cosa, así que a esperar. Podéis estra tranquilos y a salvo (de momento )Gracias por la ronda
|
Creo que tu Avatar tiene una vía de agua ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
creo que si ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo por aquí | aoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 16-12-2007 18:09 |
| Hola, soy nuevo por aqui | lucky_110 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-10-2007 22:44 |
| De nuevo por aquí... | rapala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 16:51 |
| Soy Nuevo Aquí. | surcandolosmares | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 25-06-2007 14:40 |
| De nuevo por aquí!! | cabo_udra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 12-02-2007 21:28 |