![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me había pasado tu primer mensaje... ![]() ![]() El amarillo es una muy buena opción, también buscando pinturas de calidad, y posiblemente se ve mejor por la noche que el naranja o el rojo. Incluso debe ser una buena opción para cubierta, no calienta el interior, no deslumbra (igual al menos que el blanco grisaceo), y se ve magnificamente bien (mejor que el blanco).. ![]() ![]() Naranja: ![]() ![]() ![]() blanco: ![]() rojo: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y de diseño gráfico me gusta este:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y algo asi?, mezcla de pintura cubista y con colorido, serias unico seguro, jeje...
![]() https://www.yorokobu.es/dazzle-ships-guerra-mundial/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camuflaje estaría bien si fuese reversible, más de una vez me hubiera gustado pasar totalmente desapercibido, pero muchas más veces he considerado importante ser visto con claridad.. Opto claramente por la visibilidad y por que el barco se reconozca lo más posible como barco. Los colores vivos, por otra parte, son los que utilizan las especies venenosas para avisar de su peligrosidad y utilizar esa peligrosidad para su supervivencia...ese mismo código lo utilizan muchas especies inofensivas para aprovechar la protección que les brinda parecerse a una especie peligrosa.. ![]()
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|