![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los navegantes de este navegante más que pardillo pero dispuesto a aprender. Por el momento ya controlo la
y también el ; solo me falta no hacer mucho el cuando ejerza de novel. Así que un para todos lo piratas y enhorabuena por este espacio virtual.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y buena travesía.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido El Navegante !!!!! , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Navegante
pasa a esta taberna y gracias por esas . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por esas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien, pasa y sientate que eres bienvenido. Salud
.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo el navegante, te aconsejo que te cambies el nik, pues ese ya lo tiene el cofrade NORDESIOmucho mucho tiempo
que te sea leve![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra bienvenida. Espero pasar buenos ratos en la Taberna y contribuir a ello. Como aprendiz de piratilla sé que voy a tener que trabajar duro para controlar tanta locura marinera, pero se intentará y perdonad de antemano mi segura torpeza.
¿Lo remojamos con ron? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos!
|
|
Recuerda que no todo se puede expresar a base de emoticonos.
![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
|
Binvenido, mesoneeeroooooo, diga que es un placer servir a tan distinguida clientela y ponga una ronda de mi cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bien venido a bordo grumete!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | mizar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-12-2007 17:02 |
| presentacion | nin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-11-2007 20:22 |
| Presentación | bocabajo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-11-2007 14:01 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentación | NickNolte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |