![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monoplaza... y a remar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve buscando auxiliar para mi tractor de 8 metros, encontré las highfield, me gustaron ya que tenía suelo hinchable (es muy duro) y el balón de un diámetro mayor. Son tres compartimentos y quilla hichable.Otra característica es la forma (es ancha) y que el espejo de popa es de aluminio.
La mia es la la de 2 metros ru200. El único pero es que no tiene argolla central para arrastrarla, tiene dos laterales. Dos años con ella y encantados. Este verano hemos bajado a la playa toda la familia, dos adultos, dos niños y un adolescente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen esas Highfield.
Como andan de precio y quien las distribuye? El que no tengan argolla central para arrastre es bueno. Deben arrastrarse siempre desde las dos laterales para repartir esfuerzos. Yo tengo la Twister Boat de 2,40 mts y tampoco lo llevan . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
scampolo (11-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando, he visto las embarcaciones solar marine..... alguien las conoce??? La de 1,75 pesa solo 13 kilos... lo q no se si aguantara el motor de 2t de 2,2, alguien las conoce??? Salen tambien muy economicas...doscientos y pico con el acoplador de motor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|