![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No sé si se puede hablar de mejoras en todos los casos.
Uno de los cambios fue el motor. Por dentro el VDN tiene más fibra visible (menos madera y la que tiene es menos noble). Edito: una mejora del VDN que me gusta mucho es que permite la apertura de los portillos laterales de más a proa.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 05-09-2018 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
![]() ![]() Tengo una duda que me corroe el alma. Quiero poner una balda en el camarote de popa en el lateral exterior, pegada al casco. La cuestión es que como tiene tanto vuelo debo ponerle un listón o unas escuadras en el casco para que no se combe. ¿Puedo atornillar un listón al casco? ¿Mejor clavar como veo que ha hecho algún cofrade? ¿Con cuanta profundidad? No tengo ni idea del espesor del casco en esa zona. Cualquier consejo será agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lo intentes yo tengo un fortuna y veo que quieres hacer mi consejo monta la balda y la fijas por proa al armario desde dentro de este y en popa eso tambien es madera lo puedes fijar con un listoncillo por bajo, para que no pandee coloca un liston de al menos 12 m/m de espesor del largo de la balda proa popa) y de al menos 50 m/m de ancho sobre la balda amarralo de abajo arriba con cola y tornillos .Esta balda se parecera a la del las literas de la proa lo siento no se mas na suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
aité (02-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe el espesor del casco en esa zona? Entre cuarenta y cicuenta cm por encima de la línea de flotación. 2, 4, 6 cm? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo de atornillar al casco, como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y rondas para todos!!!
Tengo un pequeño problema con mi Volvo Penta 2002. Cuando voy un rato a motor y lo apago, al tratarlo de encender de nuevo ya no hace ni caso. Ni click, ni ningún ruido, nada. Desconectando el rele de encendido, y volviendolo a conectar, arranca a la primera. ¿Se os ocurre a que puede ser debido? Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo ves claro, preguntale al cofrade Pato que tiene fotos y un post muy ilustrativo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien suele pasar que alguien toque sin querer incluso tropezando con el boton de seguridad de arrenque que hay en cuadro de encendido el llamado check off/on
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nota: no están fundidos solo sueltos despegado de la soldadura de estaño por las altas temperaturas en la cámara pero hay que partir la caja para averiguarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo intención de cambiar el cinton a mi ro300, alguna sugerencia? El q voy a sustituir es el original de madera y esta muy cascado, pensaba en ponerle uno de goma....
Pues lo dicho si alguno cambio hace poco y me puede aconsejar... un saludo
|
||||
|
||||
|
yo le cambie a mi fortuna de ambas bandas.Puedes verlo en BAITRA.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgenorge | ||
truska (04-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente has cambiado el cintón de madera por uno de goma? ha sido mucho lío? Lo pregunto porque tenía pensado hacer lo mismo y no quiero meterme en camisa de 11 varas ;-) Gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |