![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviéramos el horario de Inglaterra, De Gea jugaría en el Madrid
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando era un chaval en el campo tenía un amigo que comía a las 14, como yo, jugábamos a jornada partida mañana y tarde todo el verano, con paradita para comer. Sus padres comían a las 13 porque él padre trabajaba en una empresa eléctrica que también partía la jornada y le permitía comer con su mujer. El abuelo, un viejo de muy mala leche y con un bastón peligroso se movía por el horario solar: comía a las doce en punto, lo había hecho toda la vida, lo veías lavándose un rato antes de comer y después de haber arreado las vacas hasta el establo. Pues, aunque cause incredulidad, os puedo jurar que toda la familia comía junta: a las 12 a la una y a las dos, y a las 3 ya estábamos otra vez con las bicicletas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que ya no se llevan los acertijos ![]() Unas cañas para el cofrade que lo explique ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cambio de horario? ¿el de invierno fijo?¿mejor el de verano?¿Hay que cambiar las costumbres?
Yo voto que hay que cambiar las costumbres: TODO EL AÑO VACACIONES!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cambio de hora, hora oficial |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|