![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidic23 | ||
GMagic (06-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un curso de básico de vela ligera con algún barco que tenga mayor y foque, tipo pastinaca, gamba etc. Creo que la sensación del viento y cómo incide en las velas la vas a notar mejor que en un barco de crucero.
También podrás realizar muchas maniobras como viradas, trasluchadas etc sin grandes riesgos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un vela ligera todo se siente mas y se aprende muchisimo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en su día realicé uno bastante completo pero era niño-adolescente y no he vuelto a practicar, la verdad. Tomo nota de todas formas. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han recomendado estos últimos cofrades,,, empieza por un curso de iniciación a la vela,,,,,,es mucho más económico, es mucho más didáctico, aprenderás a sentir el viento en el cuerpo,,,, y cuando aprendas con un vela ligera, pásate a un crucero,,,,,,los que tenemos crucero solemos estar faltos de tripulantes,,,,solemos ser gente que gusta de disfrutar de la vela y si le llevas unas cervecitas frescas mejor. Solo tendrás que tener la suerte de tocar con algún patrón que tenga un mínimo interés en enseñarte,,,,,cuando te veas con la suficiente confianza, alquila.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|