![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST DE INFORMACION SOBRE ANAVRE:
Podría ponerse un post de informacion sobre la asociación con un titulo que atraiga a la gente a leerlo e informarse de lo que es ANAVRE y lo que hace, asi como la forma de asociarse...etc... Hablo de un post que no tuviera activados los comentarios y solo estuviera como chincheta en algun lugar destacado del foro por tener un alto impacto en los navegantes que acceden al mismo... Digamos que seria como un tablon de anuncios de una Taberna donde se cuelga de una chincheta un papel donde se explica que es Anavre, que es lo que hace por los navegantes de este pais y como asociarse etc...aprovechando la alta difusión y participación de navegantes en esta taberna... Emplazo a los capitostes de ambas partes desde aqui a una reflexión sobre esta idea , a ver si es posible con las características que sean necesarias... ¿es una idea muy descabellada esto que planteo? ¿Existe algun motivo que impida que se ponga en una chincheta algo como lo dicho?? con el formato que se decida por los jefes o con los requisitos que ellos vean convenientes pero a la vista y accesible para todos los que acceden a la Taberna, quizás en el foro de mas impacto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
asociaciones náuticas existentes, por aquello de que no se sientan discriminadas. ![]() Salud y ![]() PD: por cierto, yo soy socio de ANAVRE.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pertenezco a ninguna asociación de navegantes excepto ANAVRE Y no conozco a ninguna excepto ANAVRE que nos este representando a todos en una reunion con la administración en la figura del DGMM que no sea ANAVRE. Si tu conoces a alguna (de navegantes) que además de Anavre se vaya a reunir en este asunto tan importante representando los intereses de todos los navegantes de este pais pues nadie se ha manifestado ni hay intervencion de nadie en su representación. No existe discriminación cuando nadie se siente discriminado y creo que esta iniciativa solamente la he planteado yo a no ser que se me escape que otra persona la haya planteado antes para otra asociacion diferente creo que esta en los jefes del foro y en los representantes de nuestra asociación la oportunidad de algo como lo que propongo, si eres socio tu tambien estaras en que es una buena iniciativa.... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 07-09-2018 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el resultado es evidente: no hay post con chincheta. ![]() E insisto, soy socio de ANAVRE (así que no se entienda que mi opinión, es porque voy en contra de nuestra asociación; ni mucho menos). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo de tu compromiso como socio en ningun momento, supongo que ando un poco quemadillo, con alguna gente que en vez de empujar y apoyar, pone problemas a todo o cuestiona cualquier iniciativa que se plantea en un sentido o en otro... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|