![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo navegante de la Costa Brava, esta interesado en este barco. El Furia 302. Esta decidido a bajar a Barcelona a ver dos que estan en venta. Antes le gustaria tener info de cofrades que lo tengan y puedan expresar sus experiencias : las buenas y las malas; asi como detalles a controlar por ser endemicos del barco.Como navega, aguante de mar, etc.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegue bastante en uno nuevo hace ya años, es un barcazo.
El que yo use, (no era mio, aunque hice muchas millas con el, incluso algun viaje a las islas) era la version con cocina corrida en EB. tengo que decir que era completamente nuevo, traido directamente del salon nautico de barcelona. Magnifico barco, gran motor Solé tricilindrico, duro, rapido y confortable. En cuanto a defectos a largo plazo, ni idea.
port bo (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es de las ultimas unidades , hay que estar atento , a la osmosis , ya que por problemas el astillero , o no los dejo secar bien o por reducir costes , los productos que usaron no eran los mas buenos , incluso los F1000 últimos yo los vi con delaminaciones , antes de diez años , con esto no quiere decir que se haya solucionado en la mayoría por parte de los armadores en cuanto al resto como dice marquay un barcazo fantástico , con sus años , etc
salutttttkiqu ![]()
port bo (07-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, diseño de Joubert Nivelt, ágil, estable y bien construído.
En mi opinión su peor “defecto” es que por muy poco más tienes un Furia 32, o 323, a mi criterio un barco más completo y también más bonito, con las mismas garantías en lo que atañe a diseñadores y calidad de construcción, y mejores pretaciones en navegación, equipamiento, motorización y habitabilidad. Creo recordar haber leído en éste mismo portal un hilo con muy buenos comentarios sobre ese barco. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Rondas! Yo tengo un amigo que tiene uno y si... me gusta y tiene buena construcción. Navega bien, pero clava la proa que no veas. Con Mar parece un submarino... es el modelo que tiene la cocina en estribor. Otro fallo que le veo es la estiba. Muy poco espacio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet | ||
port bo (09-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salutttttt kiqu
port bo (09-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, unas rondas
![]() ![]() Precioso y muy aconsejable barco, diseño ya más moderno que los primeros furias. Bien construido por lo general con buenos interiores en madera y gran habitabilidad. Es probable que precisamente por eso ande algo corto de estiba, no lo recuerdo bien. El 302 y el 332 los he tenido como referente cuando tenía un f28, maravilloso barco barco para navegar , pero algo más obsoleto de diseño interior y habiabilidad. Si puede dar el salto al 32/332 sería muy aconsejable ![]() En todo caso, personalmente, buena elección ![]() En el hilo Furia, seguro que te informarán muy bien. Rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|