![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera únicamemte una partida defectuosa tal vez sería viable para la marca en cuestión, el retirársela al cliente y sustituirla por otra, pero si es el producto en general me temo que no.
En cuanto al prestigio, creo que es lo menos importante hoy en día, y mas con la feroz competencia que existe. Se trata de vender todo lo posible antes de desaparecer. En cualquier caso, da bastante miedo que suceda esto con un tema de seguridad, aunque lamentablemente no es el único. Me acabo de acordar de las luces MOB que se venden, la que se llevan en la popa y se lanzan con el aro salvavidas..., casi todas ellas son una auténtica porquería, les entra agua y lo normal es que no se enciendan cuando las pones en vertical ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
port bo (09-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retiró todas las unidades del mercado sustituyéndolos por el mismo importe en material de la marca (no solo crampones). Solo tenías que indicar lo que querías y llevarlos a una tienda o enviarlos por correo. Esa actitud hace que yo me fie más de una marca que reconoce el fallo y lo subsana que otras que ignoran los fallos y luego los puedas sufrir tu en tu piel. Otra cosa es que la marca solo sea comercial y en realidad no fabrica ni controla lo que vende... Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
port bo (09-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las afotos.
Editado por port bo en 30-05-2019 a las 16:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
fende_testas (10-09-2018), leviño (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una faena. Pero sobre todo, lo que hubiera podido suponer en caso de necesitarla para lo que se indica.
|
||||
|
||||
|
Pues la cincha es gruesa y ,si nobla has tenido al sol,es que estaba claramente defectuosa. La marca no la conozco ,vaya putada. No brindo
|
||||
|
||||
|
Las he visto en venta en Amazon . Actualmente sin existencias a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo la compre en una tienda fisica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha estado al sol tres meses o cuatro. Ahi esta el peligro, pues quizas no sea de material adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. Yo llevo un Life link en el balcon de popa desde hace un año y esta semana le hare una prueba,ya no me fio
|
||||
|
||||
|
Mis lineas de vida, las cuales son cinchas muy parecidas a las que debería llevar la escalera, llevan 5 años al sol y están perfectamente, las compruebo habitualmente.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|