![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ligereza, creo que ésta es difícil de superar...
https://www.klymit.com/litewater-dinghy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Monoplaza... y a remar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve buscando auxiliar para mi tractor de 8 metros, encontré las highfield, me gustaron ya que tenía suelo hinchable (es muy duro) y el balón de un diámetro mayor. Son tres compartimentos y quilla hichable.Otra característica es la forma (es ancha) y que el espejo de popa es de aluminio.
La mia es la la de 2 metros ru200. El único pero es que no tiene argolla central para arrastrarla, tiene dos laterales. Dos años con ella y encantados. Este verano hemos bajado a la playa toda la familia, dos adultos, dos niños y un adolescente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen esas Highfield.
Como andan de precio y quien las distribuye? El que no tengan argolla central para arrastre es bueno. Deben arrastrarse siempre desde las dos laterales para repartir esfuerzos. Yo tengo la Twister Boat de 2,40 mts y tampoco lo llevan . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso para usarla 15 o 20 días al año me parece más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peso de esa hercules??? Suelo hinchable??
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una goldenship de 2 metros suelo hinchable con suzuki de 3,5cv y una gozada, ligera, facil de estibar, con bolsa de transporte. La llevaba en un velero de 10m en proa, o en popa en el espejo amarrada facilmente.
Creo que era para dos adultos y un niño. Yendo la cria de siete años y yo solos planeaba. Recomendable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cañas para todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene unos flotadores muy anchos, que permiten embarcar a dos adultos y dos niños . Yo la uso sin motor, y al ser tan alta, con viento tengo que estar atento para que no me lleve. Pero a la hora de manejarla a bordo, no hay color on la 2,30 que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando con el tema de la auxiliar. Mi suegro compro una aquaparx 230, y la verdad que se ve muy bien acabada, pero no lleva anillas para llevarla a remolque. Tambien la probe con un poco de ola de proa y la verdad que navegaba muy mal. Pero el otro dia vi una auxiliar de 2 metros de la marca Protender con quilla hinchable en "V", muy bien acabada, y que finaliza la quilla como con unos flaps por detras del espejo de popa, lo que pense que le daria muy buen navegar. Tambien lleva 3 anillas en proa. Comparando con otras de 2 metros lleva flotador de 34 cm y camara 3+1, y ademas es producto nacional. Respecto al peso son 25kg tanto como la aquaparx 230, pero me parecio un producto a tener en cuenta. La he encontrado por 550€ pero actualmente no hay stock en fabrica y me tocara esperar para comprarla.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
scampolo (11-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando, he visto las embarcaciones solar marine..... alguien las conoce??? La de 1,75 pesa solo 13 kilos... lo q no se si aguantara el motor de 2t de 2,2, alguien las conoce??? Salen tambien muy economicas...doscientos y pico con el acoplador de motor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|