![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recrear la vista mientras corre de mi cuenta una ronda virtual ver estos yates de lujo algunos de los cuales que tienen PORT TARRACO en Tarragona capital, como su puerto habitual.
El de tres mástiles es el Black Pearl. Otro es el SYL 350f3d43-38fe-4be6-a603-c8492e67a5d0.jpg 979ea184-c4a2-4e02-baba-de7f2d8dfccb.jpg IMG_2197.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
son impresionantes esos yates.
también suele estar por aquí, el Katara. |
|
|
||||
|
||||
|
El Syl es tan impresionante como inútil.
¿Alguien lo ha visto navegar alguna vez? Parece que lleva mucho tiempo sin moverse. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el dueño murió hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe hacer bastante tiempo. Está ahí hace, al menos, once años.
Por cierto, en alguna web lo vi en venta al módico precio de nueve millones de euros. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece irresponsable si intenta dar el salto a Baleares,minimo 5 metros más de eslora porque si le pilla un temporal con eso??que locura,no quiero ni pensarlo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
J.R. (10-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más... si llegais hasta el Serrallo (antiguo barrio de pescadores) podreis ver, en su atraque habitual, el Nahlin, un precioso yate (sin velas, nadie es perfecto) de 1930, conocido entre otras cosas por su crucero de 1936 en el que Eduardo VIII y Wallis Simpson escandalizaron a los bienpensantes y que desencadenó su abdicación.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nahlin_(yacht) Actualmente es propiedad de Sir James Dyson (sí, Mr. Aspiradora) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|