![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss me he quedado sin palabras
![]() Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no es que hayan perdido la educación, han perdido todo atisbo de raciocinio o capacidad de respeto. La sociedad está abocada a una brutal corrección, y nuestro país es un candidato a que sea uno de los puntos donde primero se produzca.
Yo durante años decía aquello, de mientras tenga gasoil en el deposito, ya pondré rumbo a un lugar seguro. Pero en la actualidad no soy capaz de determinar cuál puede ser ese “lugar seguro”. Lamentables sucesos ... bueno bebamos para sobrellevarlo ... abro un licor café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos taberneros! Veo que hay poco que hacer más que levantar el fondeo y salir aunque cuando nos fuimos de la cala tempranito me quedé con las ganas de darles un concierto de bocina aprovechando que estaban dormidos...claro que hubiera despertado al resto de la cala y entonces me hubiera convertido en uno de esos “animales”.
Salud y buena proa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mi sinceramente lo de que quiera estar con las luces encendidas no me parece mal. Cada uno es libre de hacer o de estar en su barco como quiera ( siempre y cuando no molestes a los demás). Por eso digo, Lo de la luz no me parece mal, lo de la música es otro cantar, has de ser consciente de que ahí ya puedes molestas a otros, pero repito con lo de la luz , si te molesta pues te vas a otra parte. Se que es un fastidio pero bueno, si tu vecino quiere gastar luz pues que le vas a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado por aquí, es todo cuestión de educación, cosa que no abunda en nuestros mares.
Por si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado varias veces en puerto, pagando en ocasiones una pasta... y los susodichos ni caso de mis reclamaciones, ni las del personal del puerto. Sólo bajaron la música (después de varias broncas, cuando amenacé con llamar a la policía). Lamentable. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de irse a otro lugar, poco más se puede hacer... desgraciadamente.
Y si vienen ganas de ![]() Tambien muchas cosas son un poco relativas fijate ya hay alguien que ha contestado diciendo que el tema luces es un derecho por que no molesta. A mi semejantes espectáculos no los entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo navegase con un velero en Mallorca y estoy en una cala aislada pasando la noche, creo que la luz me molestaría. Sin embargo si estoy en Florida (donde vivo) con un barco de motor cenando con unos amigos, pues utilizaría mis luces (que aqui son abundantes) y el generador para el AC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|