![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el total del presupuesto es de 15000 euros, olvídate de los 10 y no digamos los 11 metros.
Busca un 8-9 metros, un 8 metros es más adecuado si quieres que esté en buen estado. Si el presupuesto inicial es de 15000 euros pero no te importa gastar otros 15000 euros en adecentarlo, es decir el presupuesto final sube a 30000 euros, entonces un 10 metros no es nada descabellado. Pero lo dicho, si el total del presupuesto es de 15000 euros, buscar algo que quepa en un amarre de 8x3 es lo más racional....suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galerna | ||
Kobrilla (16-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el first 285, lo tengo de hace un par de meses, hace 8,77m y en papeles marca menos de 8, con lo que te cabría en un amarre de 8x3 y tendrías un ahorro considerable, puedes encontrar por 15-16.000€ en navegación pero que habrá que pegar algún repaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, no obstante sigo siendo optimista de buscar algo mínimo de 9 metros. El fortuna 9 es uno de los que tengo pensado, Furia 33, puma...
En cuanto al precio de mantenimiento no tenemos tanto problema ya que el barco sería entre 3. Sabemos que con este precio sólo podremos optar a barcos de 30 años con suerte algunos menos, pero imagino que habrá algunos que estén mimados por sus anteriores dueños. Con todo esto sabemos a que nos enfrentamos pero nuestra búsqueda sigue en estas directrices por eso me gustaría que me informarías que barcos con estas característica podría optar... Un saludo a todos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Arpege costo la mitad de vuestro presupuesto y me da infinitas satisfacciones , como gasto puro , toda la jarcia de labor nueva , pues ya en las pruebas se rompio una driza .
En que me fije yo cuando buscaba un 9 m economico , Pues como decis que sus anteriores dueños lo mimaran , importante en un velero de 30-40 años Que este remotorizado por ejemplo el mio del 75 se remotorizo en 2003 , y si el palo esta cambiado como en mi caso mejor que mejor , al igual que la jarcia Firme ,(obenques y stais ) , Las velas idem que esten a medio uso , que no tengas que cambiarlas al de 15 dias de comprar el barco y finalmente el casco sin osmosis . Asi te evitas posibles desembolsos fuertes los 3 o 5 primeros años y el mantenimiento es bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola costimar, te paso enlace por si te cuadra,
Suerte con La búsquedad. https://www.milanuncios.com/veleros/...-279262338.htm Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Dufour 31,es un barco muy solido,marinero y para su eslora y epoca,tiene la mejor habitabilidad. Gran crucero. Yo compre uno totalmente reformado y otro cofrade de esta taberna compro otro tambien reformado hace poco. Si quieres mas informacion,no dudes en preguntar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es unos de mis candidatos después de tanto leer estoy entre puma, furia, fortuna y Dufour quizás haya algo más pero sin los que más me un más unteresan entro de la eslora q quenbusco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|