![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, pero sabiendo desde hace dias la trayectoria y magnitud del huracan,¿ no habia forma de poner los barcos a resguardo?
Tampoco la marina parece especialmente protegida. Se me quitan las ganas de ir al Caribe, y eso que este verano el Meltemi ha hecho estragos en mi, ya desintegrada , vela mayor. Cosquillas al lado de esa bestialidad |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pigafeta;2139994]Tremendo, pero sabiendo desde hace dias la trayectoria y magnitud del huracan,¿ no habia forma de poner los barcos a resguardo?
Tampoco la marina parece especialmente protegida. Se me quitan las ganas de ir al Caribe, y eso que este verano el Meltemi ha hecho estragos en mi, ya desintegrada , vela mayor. Cosquillas al lado de esa bestialidad[/QUOTE Editado por coronadobx en 15-09-2018 a las 00:43. Razón: Perdón entrada que se me coló sin contenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tal número de barcos que algunos de ellos literalmente no pueden sacarse a tierra o llevarse a otras zonas y hay que capear el temporal. Lo mismo pasó en mi zona con Irma Al Caribe debes ir fuera de temporada de Huracanes y especialmente evitar Septiembre y Octubre Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
pigafeta (14-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo ha dicho Coronado, no está demás reafirmarlo:
La época para navegar en las zonas tropicales, son el invierno y la primavera; en verano y en otoño (sobre todo finales de verano y primeros de otoño), lo mejor es estar (de seguir por la zona) bajo el paralelo 11º. O sea, que si estás en el Caribe, a primeros de Junio, vete acercando a la costa norte de Sudamérica. Incluso en el sur de Granada (no la "tierra soñada por mi", sino la isla más meridional de las Antillas Menores), puedes tener problemas. Los Roques (Venezuela), son un auténtico paraíso. Y en Puerto La Cruz, hay marinas estupendas para tener el barco. El Caribe es un sitio bastante bueno para invernar. Te puedes hacer un "ida y vuelta", pasando el invierno y la primavera allí (entre las travesías y la estancia, lo puedes alargar hasta los 8 meses), o bien buscar una marina "BBB" (que las hay), dejar el barco allí y volverte en avión. ¡A gusto del consumidor!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular pagina y aplicacion donde podeis ver los huracanes en tiempo real y con fotos de increíble detalle.
Espero que os guste https://noaa.maps.arcgis.com/apps/Ma...ff17322dedba3b Saludos. Coronadobx |
| 5 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
damoeste (21-09-2018), Juan St780 (12-10-2018), Loquillo (24-09-2018), Makoki II (21-09-2018), mazatlan (14-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|