![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese traductor de Google !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Anda!!, enróllate y traduce eso "en condiciones".... plis.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Era solo una gracia, es que me hacen gracia las traducciones macarronicas, y lo fundamental se entiende bien y agradezco a kaia su aportación
Pero si alguien quiere mi versión la pongo , pero aporta poco más a lo dicho Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones que me surgen al hilo de la contestación del tal Fulco:
1.Es surveyor, pero de que, no alcanzo a saberlo por el texto. 2. Del escrito se desprende que el ICP lo emite una federación, vamos como aquí el "titulin", no sé las atribuciones de una federación en los Países Bajos pero mucho me temo que no alcancen a la concesión del derecho de bandera. Por lo que me temo que ni ahora ni nunca el ICP lo ha hecho. Espero y deseo equivocarme pero como sea así va a hacer un flaco favor en las conversaciones sobre la OM. Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
The Netherlands Watersportverbond, a non-governmental organization for watersport related activities and boat owners issued the ICP which only indicates the owner of a vessel.
There is no link with the register (Kadaster) and indicating a flag should be confusing, therefore the new format of the ICP indicates flag NA. With other words, ICP is not a flagstate registration, only the ownership is recorded. Con el fragmento precedente hay alguien te que aún pueda albergar dudas sobre la absoluta desconexión del ICP con el pabellón de los Países Bajos? |
|
|
||||
|
||||
|
En los Paises Bajos siguen el siguiente criterio: la náutica es un deporte y, si no se utiliza para temas comerciales, tanto de pasaje como de transporte de mercancías, no hace falta ningún tipo de papel. No obstante, como hay muchos neerlandeses que viajan y, necesitan tener alguna acreditación sobre el barco se les expide el ICP famoso. Para ondear la bandera de los Paises Bajos, el barco tiene que tener un puerto y este una zona, la bandera que ondea en el barco es la del puerto base del mismo. Todos los que tienen bandera de los Paises Bajos han de cambiar el puerto base a un puerto de los Paises Bajos y, en todo caso hacer una suspensión temporal de amarre porque están en tránsito, para poder ondear la bandera sin problemas con el seguro. Lo veo tan sencillo como llegar a un acuerdo con un puerto y, acordar un pago simbólico anual. Esto mejor lo haga una gestoría y asunto zanjado.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cita:
Cita:
Cita: