Cita:
Originalmente publicado por Tasio628
Pues estas muy equivocado . Teoría del buque es una de las asignaturas más importantes de la carrera de Náutica. Tanto para maquinistas como para capitanes. Las matemáticas de la misma son básicas de física elemental. Bastante más sencillo que la trigonometria esférica para navegación. Esta asignatura te da la capacidad de tomar decisiones a bordo de cualquier cacharro que flote , sin meter la pata por que tus sentidos te fallen .
Te diré que que la estabilidad de un barco, no es ninguna tontería y para mi tendría que haber parte de este temario en el Per .
Quizás yo tuve la suerte de tener un buen catedrático, y fue una de mis asignaturas preferidas , pero ha dia de hoy aplicó cosas qué aprendí allí mientras otras asignaturas no vuelves a mirarlas jamás.
|
Hombre!, En la carrera seguramente, pero como ya ha dicho otro cofrade, ¿de que nos sirve a los de recreo saber que le pasará a mi fortuna 9 si desplazo 100 TM en la dentina?
El hilo se refiere a embarcaciones de RECREO.


