La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 15-09-2018, 15:17
Avatar de JMPUIG
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-10-2010
Edad: 56
Mensajes: 433
Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 216 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Pues estas muy equivocado . Teoría del buque es una de las asignaturas más importantes de la carrera de Náutica. Tanto para maquinistas como para capitanes. Las matemáticas de la misma son básicas de física elemental. Bastante más sencillo que la trigonometria esférica para navegación. Esta asignatura te da la capacidad de tomar decisiones a bordo de cualquier cacharro que flote , sin meter la pata por que tus sentidos te fallen .
Te diré que que la estabilidad de un barco, no es ninguna tontería y para mi tendría que haber parte de este temario en el Per .
Quizás yo tuve la suerte de tener un buen catedrático, y fue una de mis asignaturas preferidas , pero ha dia de hoy aplicó cosas qué aprendí allí mientras otras asignaturas no vuelves a mirarlas jamás.
Hombre!, En la carrera seguramente, pero como ya ha dicho otro cofrade, ¿de que nos sirve a los de recreo saber que le pasará a mi fortuna 9 si desplazo 100 TM en la dentina?

El hilo se refiere a embarcaciones de RECREO.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG
ByMiki (15-09-2018)
 

Sergio Ponce

Etiquetas
capitan de yate, cruzar atlántico, título

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto