![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como nos hemos levantado hoy
![]() ![]() ![]() ![]() que ha pasaoooo? respecto a lo que escribi ayer de las 12millas. una duda en cuanto a posibles problemas y demás. supongamos el peor escenario se aprueba la dichosa OM y todos a pasar por el aro. Para evitar problemas equipamos (digo equipamos aunque aun no tengo barco por el momento, hecho que espero subsanar pronto ) el barco para la zona 4 por lo que ya no pueden sancionarnos por nada.Ahora bien salimos digamos a 20 millas ahí la GC no puede decirnos nada no? da igual si llevas pabellón nacional o extranjero no? Y si te están esperando a 11 millas y te dicen que vienes de navegar fuera del limite de las 12 millas? podrían decirte algo? no se son dudas que me han surgido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como te pasó a ti a un conocido le paso similar pero este fue un dia al barco que había habido tormenta a ver como estaba y le abordaron a lo bestia pidiendo de todo (bandera española) eso si como no había salido ni tenia intención de hacerlo les enseño el certificado de navegabilidad o la hoja de asiento no sé el seguro y punto se negó a enseñarles nada más. el barco estaba amarrado y punto se le pusieron chulitos y todo pero ahí quedó todo. eso si ahora cada vez que le pillan por el agua le piden hasta la marca de calzoncillos que usa |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Trolles? jua, jua,jua... ¿intentan minar la moral de los espartanos y demás afectados?De ninguna manera... ladran, luego cabalgamos... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
kuovadix (17-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Aqui a la escucha esperando informacion de la reunion. De momento aunque temprano que corra la cerveza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|