![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en primer lugar agradeceros las respuestas.
Las hélices son las que tocan, al desmontar las otras se veía perfectamente la referencia y aún así se llamó al distribuidor oficial, les dije el barco que era y lo que llevaba y se pidieron las mismas. Este finde lo he estado probando y es curioso porque hasta 3600-3700 sube sin problemas, los 20 nudos los alcanza sin darte cuenta, pero entonces aceleras más y es como si no hicieras nada, apenas sube 1000-2000 vueltas más, 22-23 nudos u es como.si toda la segunda parte del acelerador no hiciera nada. En punto muerto si que sube de vueltas. No se , estoy pensando que igual el casco ya se ha ensuciado un poco pero no se , es que hasta las 3700 llega sin darte cuenta pero ha partir de ahí es como si algo lo frenara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tengas algo de suciedad en el turbo, yo tenía un problema similar en mis Volvo y era debido al turbo, en punto muerto si subía, y con marcha no. Comprueba si tienes aceite en el filtro del aire Editado por Lupas en 16-09-2018 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro de aire.. podría estar sucio y no llegarle suficiente aire a la combustión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tiene turbo, es gasolina.
El casco se limpió y se le dio la patente en mayo. Sin esta sucio no ha durado nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que el casco se ensucie en 4 meses como para ralentizarte tanto, parece raro |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
-Comprueba que el casco y la cola estan limpios, si hay que tirarse al agua se tira uno. -Si el problema es desde el cambio de helices fijo que no son ni mismo paso ni mismo diametro. Si tienes las viejas, ponlas y prueba. Un paso incorrecto de helice varia +-800RPM en un barco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un error en la referencia de la hélice? Ese motor tendría que tener barbas de medio metro en el casco para frenarlo de esa manera.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|