![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado había sierras pequeñas en El Abra. Por la tarde entre la 2ª y 3ª boya roja saliendo entraban a todo, a la cucharilla de la metralleta Décarton, a la chicharrera y al Rappala. En tres pasadas trabé media docena. Ayer por la mañana ya no estaban claro.
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
En hondarribi el viernes en media hora unos 20 sierras, todos fueron al agua. Parecían sardinas grandes en mayor no pasaría de 200 gr. levantar las cañas ya que no se podía cacear.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a III | ||
aquademare (18-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por relojero en 04-10-2019 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la autopista, 1,700 kgrs. Hemos tenido varias picadas más que suponemos que eran sierras, pero no han fructificado.
Se ha echado bien la niebla. Y un par de chicharros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pieza Relojero!!
Yo también he andado hoy por el Abra con la niebla intensa que ha habido , pero no he tenido esa suerte. Espero que el fin de semana sigan por aquí los sierras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer di una vuelta al salir del curro, galea, boyas y molinos por fuera y cero patatero. La sonda además solo marco algo a la vuelta por la galea el resto vacío.
Habrá que probar otro día que luego cambian la hora y lo tengo peor :-(. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
relojero (27-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ojo Navarro, el orinal no venía como equipo de serie
,las cámaras las carga el diablo... Mañana saldremos a dar una vuelta, ya os contaré como nos va. Me han dicho que hoy en el mercado de La Ribera tenían sierras, de buen tamaño, a 5 Euros el kilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año sabe alguien algo de los sierras?. He hecho un par de salidas y nada de sierras ni chicharros ni macareles
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|