![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Et voilà!
No me puede gustar más la cubierta de 'Los nombres de los barcos'. Ya tenía ganas de mostrárolsa y ahora ya puedo hacerlo, puesto que ya se ha hecho pública en las páginas de las distribuidoras y de algunas librerías. La cubierta es parte del cuadro El "Martha Mckeen" de Wellfleet, de Edward Hopper, uno de mis cuadros favoritos que por otra parte es uno de los protagonistas directos de la historia que os cuento en 'Los nombres de los barcos'. Un millón de gracias por hacerlo posible a Fundación José Manuel Lara, Museo Thyssen-Bornemisza y Grupo Planeta. Los nombres de los barcos 2 (1).jpg
|
||||
|
||||
|
Mola
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuMAD | ||
Raitán (24-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ganas de leerlo¡
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, sirva una ronda, por favor
Parece que ya estamos a punto para zarpar con 'Los nombres de los barcos'. Esta mañana un mensajero me ha traído esta caja de Planeta, y aunque el libro no sale hasta el día 13, veo que ya está disponible en las webs de las principales librerías. Encantado de compartir estos momento en esta Taberna, y en especial con los cofrades que me ayudaron con algunas localizaciones durante el largo proceso de escritura.
El mar, la mar El mar. Siempre la mar Editado por Raitán en 25-10-2018 a las 13:58. Razón: falta la imagen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán | ||
moryak (25-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, me encanta la portada . Con tu permiso.
![]()
Raitán (25-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|