![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesion XD.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui,solo es informacion,parece ser que hay gente que no le gusta que estemos informados,cuanto mas y mejor estemos informados, mejores decisiones tomamos.Vaya pareado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, hay gente pa to.
Piratacojo (17-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta dramatizar. La pregunta creo que es sencilla; Con buen parte y para ir a la playita o cala vecina no veo mayor peligro que el padre de familia que vá a la piscina o a la misma playa desde la arena. En todos los casos estarás a la vista y alcance de otras embarcaciones de alrededor. ¿Habéis visto las barcas que salen en procesión cada año para la celebración de la Virgen del Carmen? Este año igual que siempre, la procesión en Fornells iba capitaneada por una pequeña menorquina con todas las autoridades a bordo y unos cuantos más de propina y no creo que pasara nada grave en caso de incidente. Afortunadamente la reserva de flotabilidad de la mayoría de embarcaciones está muy por encima de los pasajeros admitidos. En mi caso que puedo cargar más de 2000 litros de líquidos, además, el ir con poco combustible y bajo de agua puede cambiar esa circunstancia enormemente. ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues año y medio menos para su aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
O no, vete a saber, en cualquier caso a ti no te afecta, así que tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay limite de pasajeros,los 12 lo pone la DGMM,categoria de diseño y nº de pasajeros lo que diga la chapa Definicion segun Directiva 2013/55 EU 1) «embarcación»: toda embarcación de recreo o moto acuática; 2)«embarcación de recreo»: toda embarcación de cualquier tipo, con exclusión de las motos acuáticas, con independencia de su medio de propulsión, cuyo casco tenga una eslora comprendida entre 2,5 y 24 m y proyectada para fines deportivos o recreativos; |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|