![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, se invita unas cañas que ya es hora
alguien sabe donde se pueden encontrar cajas, para poner dos relojes o pantallas de instrumentos (sonda corredora y eq viento) en el tuvo soporte que suele rodear o en el que se sujeta la bitacora? saludos
|
||||
|
||||
|
Busca por Internet "soporte instrumentos bitácora"
Pero te lo digo ya: caros no, carísimos! Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Zafira (18-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hsbia un hilo por ahi de un cofrade que encontro una bitacora de desguace y la dejo de lujo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una foto mejor para poner, que esté en más detalle, pero si es esto lo que buscas, donde tengo el equipo de viento y bidata, es un "briconsejo" que leí en esta propia taberna: compré una caja de madera de un bazar de estos que suelen estar regentados por chinos, lo barnicé para que se pareciese al resto de maderas de sus alrededores, le cambié el cierre y lo mecanicé para instalar los instrumentos en la caja.
Precio de la caja, unos 6€. Súmale algo de barniz y el cierre que ya tenía por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sería eso pero en plástico para ponerlo fuera en el tubo de la bitácora.gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado un Ploter en la bitácora del barco. Investigué aquí lo que valían: https://www.azimutmarine.es/electron...stalacion.html y al final decidí que por un poquito más (muy poquito) me lo hicieran a medida y de inox.
Son muy muy caros. Otra opción que he visto, si eres manitas, es buscar una fiambrera con la forma que te sirva y utilizarla de molde para hacerte uno de fibra de vidrio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Joanet78 (19-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una caja para 3 instrumentos + plotter = 600€ y además no es estanca!
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSNo se si te cuadrara, pero mas duradera que un taper si sera, son estancas y de exterior , en almacenes de electricidad ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años compre una caja a la que hice las aberturas para los instrumentos que necesitaba. Creo que fue en La tienda del Navegante o por ahi...
El resultado para mi, perfecto, porque llevo a la vista todo lo que necesito incluido la unidad del piloto. ![]() Si no la encuentras, dilo e intentaré localizar la factura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pinton!!, buena idea, y barata y siempre estamos a tiempo de tirarla a la basura. las normales valen bastante.., es cierto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, particularmente, no utilizaría esta caja para nada en el exterior de mi barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo. Para lo que son, no tienen nada de baratos ![]() Los precios más razonables con los que me he tropezado, sin descartar posibles ofertas de tiendas inglesas en liquidación, han sido en vendedores de ebay de EEUU, hasta el punto de que compensa pagar los gastos de envío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de hacerla en 3D.
Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
rumboalsur (20-09-2018), Zafira (20-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
Joanet78 (21-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años compré una Caja para bitácora marca Navpod, no recuerdo el precio pero el resultado fue estupendo.
Saludos. Gommone ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son supercaras.
Llevo tiempo mirando y localizando estas cajas y para 3 instrumentos no he encontrado nada mas barato que 270 €, las hay en Amazon, en vendedores internacionales de eBay, varias tiendas de naútica, etc. Al final he decidido hacerla en contrachapado, forrarla en fibra de vidrio, pulirla y pintarla. Utilizaré las medidas y el modelo de alguno de los anuncios. En definitiva es una caja redondeada por detrás, con una tapa estanca donde van empotrados los instrumentos. Para sujetarla al tubo de 25 de la bitácora utilizaré 2 abrazaderas inox, tipo puente. Cuando la acabe colgaré el brico para disfrute de los cofrades. Saludos marineros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda mañanera para todos.
![]() Os dejo una imagen de una de las cajas que mencionaba el cofrade leviño. Lleva instalada 8 años sin ningún problema y cuando no navego está resguardada con su pertinente funda. En resumen, bueno, bonito y barato siempre que se pueda acoplar al hueco disponible. Saludos CajaInstru.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cajas de 2 instrumentos por unos 50€, busca en internet nasa clipper pod.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|