![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego... yo no paso entre las estelas ni escapando de la policía ![]() seguramente se podrá hacer sin problema alguno con marea alta y sin mar.. pero si me encuentro con marea baja y algo de mar, ni lo dudo... siempre doy vuelta a serralleiras para entrar/salir de bayona. igualmente para pasar por la estela de tierra... como vea algo de mar y marea baja... ni se me ocurre. Entre otras cosas, porque uso el paso pegado al islote y hay un punto en donde una vez he pasado a menos de 1m... no quiero volver a experimentar esa sensación jamás. he visto barcos de vela de cierta envergadura pasar por medio del canal.. pero no me atrevo a seguir lo que marca el navionics… aunque parezca que hay mayor profundidad... si alguno tiene un buen tracking marcado y puede ponerlo.. sería de agradecer. aunque esto desvía el espíritu del hilo... mis disculpas. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|