![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en el puerto de Roses, esperando verlo para subirlo al norte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston | ||
Miahpaih (19-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que el pañuelo ya está en Palamós y en manos de Martae.
Mira si corre cuando quiere... ![]() Ya falta menos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (02-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
planificar las agendas. Tksb4hand. Gracias de antemano. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades.
Efectivamente ,el ultimo fin de semana recibí de manos del cofrade Biker62 el preciado pañuelo de papel. La entrega se realizó el sabado dia 26 a las 19:30 en el Castellet. Legendario local de copas del puerto de Palamós. Tan pronto pueda os enviaré un reportaje grafico del encuentro. Ahora mismo el libro y el pañuelo estan en el puerto de L'Estartit. Saludos
rom (06-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando recojo el pañuelo??
Me lo subo hasta Port Bou![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Cofrades ..... dejadme un poco de sitio en la barra que vengo a hablar del ...
EL PAÑUELO DE PAPEL Como algunos sabeis he sido el guardian del libro desde que me fue entregado en el mes de Octubre por el cofrade Biker62 en Palamós. He tenido celosamente guardado el libro durante estos meses invernales a la espera de poder organizar la entrega al cofrade que se presente voluntario para trasladarlo por mar hacia el norte de la costa brava. Veo que nuestro cofrade winston esta dispuesto para coger el relevo .... Si algún cofrade quiere participar en el traslado y entrega que me envie un privado
|
||||
|
||||
|
Ya tengo contacto con nuestro cofrade winston y vamos a organizar la entrega esta primavera.
Queda pendiente de concretar la fecha exacta .... Si algún cofrade entre Roses i Port-bou quiere participar que lo diga ahora o calle para siempre ... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|