![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrase uno con garantías no me lo pensaría, pero tampoco me gustaría meterme en un fueraborda de 2ª mano por ahorrarme 500€ y que me empiece a dar problemas a la primera de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fiabilidad de un motor diesel ,no la tiene un fuera borda ni de lejos.
Cómo solución barata va bien,pero no es lo mismo. Si te dejan el motor diesel intraborda de cine es lo ideal,otra cosa es que lleve un motor auxiliar FB,"",POR SI""..PERO DE PRINCIPAL EL DIESEL ... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría totalmente de acuerdo contigo si no fuese porque el motor del cofrade tiene casi 44 años (y al parecer no se lo han dejado de cine) . Según el historial de mi viejo sole del 70 (casi 49 años) al anterior propietario, aparte de cambiarle “cosas” tampoco se lo dejaron de cine, ya que no funciona. Quizá lo que sucede es que los motores marinos realmente no son eternos y se rompen. Quizá tampoco queden muchos buenos motoristas navales. P.D. Yo no desmonté el viejo Solé porque aún tengo esperanza de encontrar a alguien que lo eche a andar en condiciones.
|
||||
|
||||
|
El motor es del 92, aun así 25 tacos a sus espaldas.
Hoy he estado hoy revisando el motor con un mecánico recomendado por otro cofrade y la impresión es muy buena. Para empezar conoce muy bien el tipo de motor y ha trabajado mucho con ellos. Además me ha dado soluciones para un par de problemillas que tenía para que las arregle yo directamente. El lunes empezamos a desmontar y ajustar paso a paso y vamos haciendo pruebas a ver si conseguimos solucionar el problema. Buen finde para tod@s!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a granlly este mensaje: | ||
manganegra (21-09-2018), moryak (21-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
25 años para ese tipo de motores no son nada si se les ha hecho un minimo de mantenimiento.
Ya comentaras.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|