![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mas adelante podríais darla en streaming, como hace Seldon con “diversion con banderas”, anunciandola aqui, con tiempo. A mucha gente nos agradaría mucho verlo. Ya se que no es sencillo, pero desplazarnos para oiros en directo es mas complicado. Muchas gracias por vuestra dedicación. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que estos eventos no puedan grabarse, aunque fuera en baja resolucion con una cámara o un móvil, para luego poder verla quienes estamos lejos y no podemos asistir.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Grabar una conferencia de este tipo, donde se van proyectando muchísimas imágenes, señalando puntos sobre ellas, en una sala grande con los conferenciantes moviéndose sin parar entre la mesa, la pantalla y la pizarra, etc. no es fácil si se desea que el resultado sea medianamente bueno, o al menos que diera lo suficiente como para que posteriormente los espectadores se aclarasen de las imágenes y del sonido. Esto debería de estar en manos de profesionales y por el momento no llegamos...
Hacer un evento en directo, tipo "streaming" desde nuestra casa, atendiendo a vuestras preguntas... sería muy interesante, pero desconocemos el material y programas que necesitaríamos, no obstante nos pondremos a trabajar sobre ello ya que, en este caso, si que sería eficaz y didáctico. Y respecto a los resúmenes (bien hechos) de los eventos, os dejamos este vídeo sobre el curso de NAVEGACIÓN OCEÁNICA EN TRAVESÍA que impartimos el pasado mes de junio entre las localidades de Gijón - La Rochelle - Gijón con una duración de siete días. Esperamos que os guste. Un cordial saludo. Isabel&Guillermo
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Oceanico en 21-09-2018 a las 20:14. Razón: No funciona el vídeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero: el foro está muy bien.
Ahora queremos streaming, con conferencias multimediarl en diresto y preguntas y respuestas al final A la bebida invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algun problema con esto, puedo ponerme a ello y comentarte como hacerlo. |
|
|
|
¡Que pena que solo hayáis venido una sola vez a Galicia!
Recuerdo que el curso de meteo en Pontevedra estuvo muy bien. Aunque os lo digo todos los años, espero encontrar algún club náutico de la zona que le interese alguno de vuestros cursos y/o charlas. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|