![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me presento el 16 de octubre, pero me da un poco de corte pedir el temario... salvo que alguien de los que lo han pedido y recibido me lo reenvía, claro
![]() josemmayer@icav.es
tam tam (24-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 6 de octubre, no el 16, cuidado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Alberto, quiero prepararme el PPER para la primera convocatoria de 2019. Propongo hacer un grupo de estudio, donde se compartiría información sobre el PPER. Apuntes, grupo de wassab sobre dudas, donde es más asequible sacarse los certificados etc...
Mi correo es albertopantu70@gmail.com Un saludo. Y rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también quisiera prepararme el PPER, aunque puede que ya llegue algo tarde, sino para la siguiente. ¿Algún alma caritativa y generosa me podría reenviar los apuntes? tasiocom@hotmail.com No sabría cuánto agradeceroslo. Birras, mano de obra gratis, lo que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me presento por libre a PPER en Galicia. 11 diciembre 2018. Alguno podéis mandarme apuntes y/o exámenes. Mi correo: jg31415@hotmail.com Y una pregunta: ¿Merece la pena comprar o conseguir libro PER, ya sea en pdf o papel? ¿Qué opináis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te has confundido de hilo, este hilo es del PPER (Profesionales), no de PER. Merece la pena comprar un libro para cualquier titulación, tendrás la garantía de que está actualizado y no fomentamos el pirateo. Suerte y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tb me presento a PPER, en Galicia, dic/2018. Y tb necesito exámenes y, si tenéis, tb temario o libro de PPER, por si algún ser caritativo está dispuesto a enviarme algo. Mi correo: jg31415@hotmail.com Saludos. Javi García |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.
Esto es de profesionales? Pues disculpas mil. A ver si me aclaro. Saludos. Javi García |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
En la ruta de "Temario PER" reza "Titulaciones naútico-deportivas" Me presento a PER en Galicia el 11/dic/2018. Necesito temario y exámenes. Algún bucanero/a caritativ/oa dispuesta a mandar algo? Mi e-mail: jg31415@hotmail.com Mercis por adelantado. javi garcía Editado por jg31415 en 26-10-2018 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PPER: Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Se precisa tener la titulación de Capitán de Yate. El PER en Galicia últimamente no lo ponen muy complicado. Un cordial saludo, Javichi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|