![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo tuve un 23 pies y llevaba sellada la bocina y un fueraborda de 8cv de de 4 tiempos y COLA LARGA (importante) y se movía a más de 6 nudos
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 22-09-2018 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que merece la pena arreglar el intraborda, además hacerlo ya, por seguridad, y no cambiar de motor ni pasar a fueraborda pues es complicar innecesariamente las cosas.
Esi sí, conseguir al menos 3 precios antes. Imprescindible aclarar precios por hora de mano de obra antes de meterle mano!! Es vergonzoso cómo abusan de precios algunos profesionales de la náutica, por arreglar una transmisión o un motor prácticamente de cortacesped. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
Cabot (23-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estoy pensando seriamente en subir mi cache. A partir de ahora la subida unilateral será del 100%, en vez de una birra, dos. Y no es negociable.![]()
|
||||
|
||||
|
eso es mas caro que una mortaja , si a mi me piden eso no digo ni adios salgo al galope yo miraria primero la compresion lo mas seguro que estara bien si es asi repasaria la bomba y el inyector si esta mal de compresion haria el reglaje de valvulas y si no se soluciona sacaria la culata tambien puedes empezar haciendo el reglaje si no te quieres gastar pasta y te da igual el motor arrancalo con autoarranque puedes estar años arrancandolo hasta que se fastidie del todo y sobre todo ten fe en los mecanicos pero aprende a conocerlos no todos lo son
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que haga falta Markuay! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mecánica no cuenta siempre 2+2=4 sobre todo si el mantenimiento ha sido el adecuado.Y me refiero al uso por la edad.
En un barco de vela de un común mortal ,contar las veces que lo usas y las horas que se le hace al motor y es de risa. Aunque de todo hay en la viña del señor....... Si realmente está mal ,te merece la pena alertarte el cinturón y ponerle un intraborda diesel. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|