![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tú, que pasa con el lunar de mi novia?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tuya... y de unos cuantos más. ![]() ![]() ![]() Pero a que el símil es bueno, ¿eh? Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Markuay
De momento y mientras no se demuestre lo contrario como mucho podran pedirte el PER, asi que el dinero que tirarias a la basura en titulos como el PY, y el CY, que no son reconocidos en ningun pais del mundo te lo ahorras. Gracias por el aviso,pensaba alquilar un barco con mi titulo de CY Español,pero tengo una idea mejor,dire que tengo el titulo Belga y asunto arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La OM esta hecha exprofeso para que no merezca la pena cambiar de bandera a los Españoles.
En aguas territoriales Españolas,las embarcacione con badera extranjera propiedad de españoles tienen que cumplir con la normativa Española respecto a titulos y equipos de seguridad a bordo. La OM sigue adelante. ANAVRE:Efectivamente, la DGMM nos confirmó su idea de mantener las inspecciones a barcos de bandera extranjera.... Esto significa:si quieres ir a las Baleares,titulo y barco en zona 3, a Canarias ni te cuento,equipos homologados por la DGMM... https://www.fomento.gob.es/NR/rdonly..._AP11mayo2.pdf Resumiendo tengas la bandera que tengas eres ESPAÑOL,asi que BIENVENIDO Ahora,antes de que salga es cuando hay que blabla y mas blabla porque si sale es para SIEMPRE JAMAS...y por desgracia seguro que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deberias leer bien lo que pretendes defender por que si no la cagas. Deberias aprender lo que son aguas territoriales españolas. Deberias saber que las inspecciones que a las que se refiere no contemplan la itb como afirmas en otro hilo. Deberias saber que esta OM si sale aprobada no te afecta por ser español sino por ser residente en España. Deberias saber que esta OM todavía por publicar está en contra de lo que dice el Codigo Civil que es un real decreto y por ello tiene una categoría superior y la OM esta subordinada. Deberias saber.... Deberias saber.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||