La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2018, 18:48
TGDR TGDR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 53 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Exacto, o para ser mas preciso hasta que se agote la via administrativa, que por cierto tendré que mirarme cual es la via de recurso para una OM.

Las acciones judiciales no van a ser fáciles ni baratas, ya se encarga el estado de desanimarlas poniendo unas costas desorbitadas cuando caen sobre el subdito y ridiculas en los escasas veces que la administración pierde, < 25%.

Yo nunca tuve ninguna esperanza de que se pudieses influir en la redacción de la OM via audiencia de interesados, pero es evidente que había que agotar esta posibilidad visto que no acudir no agilizaba la incoación de acciones.
,
Y como algunos cofrades, creo que esto es un corolario de la inanición del sector ante la DA5 .

Pero ni estoy asociado a ANAVRE y ni siquiera tengo barco actualmente, lo dejé aburrido de la tensión que me producia, las pocas veces que navegaba, tener que pasar revista a los requisitos y siempre navegar con la Espada de Damocles de las desproporcionadas sanciones que por cualquier estupided te podían caer. Este año ni siquiera he sacado las zodiac, a mí han conseguido aburrirme.

Tomás
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a TGDR este mensaje:
Boston (23-09-2018), josanvall (23-09-2018), Magallanes (23-09-2018), moryak (23-09-2018), txaviss (23-09-2018)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro