![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade... yo que empece con el "Espectrum".. e incluso fui un poco "Hacker" a finales de los 90.. quillo... que perdio que estoy...
.. si es que estos hablan de unos protocolos que ni en el Vaticano.. yo que se... Hay hueco en el estanque del retiro ??? .. joerr ...joerrr.... uno se casa y los años se te pasan disparaos....![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta guardar todos los tracks de las travesías, y revisarlos en el Oziexplorer, aunque en nuestro caso, en el perfil, lo interesante es ver la velocidad o el tiempo empleado y no la altitud
Me gusta particularmente el tratamiento de los tracks que hace Ozi. Quedan algo así (es el de la última larguilla qeu hice el 19 de enero de Almerimar a Caleta de Velez): ![]() También es interesante el pasarlos a archivos 'kmz' para Google Earth y reproducir las travesías volando sobre la superficie. Este es un ejemplo de una travesía que hicimos desde Caleta de Vélez a Denia. Pruébalo en el GH: http://www.olaje.com/Tracks/Calete_denia_track.kmz Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco cargador movil universal | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-08-2007 10:09 |
| Tarifa Plana Movil YA | olaje | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-03-2007 21:44 |
| Oferta de trabajo | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-03-2007 21:02 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |