La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2018, 22:33
Victor85 Victor85 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Pues no se que pretende usted con está pregunta, pero yo se lo explico:

Cada país pone sus propias normas en sus barcos y los ciudadanos de esos países deben respetar las normas de sus propios países. Menudo lío organizariamos los españoles si obligarnos al resto de los ciudadanos a cumplir con nuestra legislación de seguridad en su propio barco que es como si fuera territorio físico de su propio país.

Y sobre el motivo económico, no hay ninguno, los barcos abanderados en otros países han pagado sus impuestos, su iva y el impuesto de matriculación y lo que haya que pagar.

Mire usted, yo quiero navegar sin temor a que como llevo una regla de 60 cms y me inspeccione la Guardia Civil, me diga algo por no ser la obligatoria de 40 cms!!!

Creo que este absurdo lo dice todo!!!

Y deje de preguntar estás cosas de primero de primaria ya abogue por una legislación para que los ciudadanos españoles NO SE QUIERAN IR A ABANDERAR A OTRO PAIS QUE NI LES VA NI LES VIENE, sólo lo hacen para evitar las normas ms tontas para navegar que hay!!!
Te repito que si fuese por la seguridad se obligaría a que el que navegue por aguas españolas lo hiciese con un titulo que respalde un minimo conocimiento. Pero no, solo al de aqui.

Si la DGMM pretende legislar sobre la persona física en lo relativo al material de seguridad que tienen que llevar las embarcaciones de pabellón extranjero con patron español, tambien lo podrán hacer con las personas de otra nacionalidad que navegue por nuestras aguas, ¿no?
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro