![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SV Panope SV Panope tiene cuatro aviones preciosos, entre ellos un hidroavión, y tiene un curioso velero de acero que es el que aparece en la fotografía y da nombre a su nick en el foro de Sailing Anarchy http://forums.sailinganarchy.com/index.php su llamativa serie de vídeos sobre las anclas son 70 70 vídeos 70 y tal vez se me ha escapado alguno, su ancla preferida es la Spade pienso que SV Panope le tiene manía a la Mantus, si uno tiene la paciencia de ver su serie de 70 vídeos verá que le intriga la Mantus, pues aguanta igual que las demás anclas planas; pero hace lo más difícil: volver a anclar por ahí hay otro obseso de las anclas, no recuerdo si estaba en sailnet o quizá andaba por cruisersforum, no me acuerdo, pero su ancla preferida era la Mantus si yo tuviera un bicho de acero pues tal vez tendría una Spade pero en mi pequeño velero tengo una Mantus y estoy encantado en cualquier caso hay un puñado de buenas anclas donde elegir 'yo soy de la Rocna, yo soy de la Mantus, yo soy de la Spade' "yo soy de Pablo, yo soy de Apolo de Alejandría, yo soy de Pedro" (en algún lugar del imperio romano, Carta a los Corintios 1,12) --- Vídeo Numero 62 de SV Panope la Mantus vuelve a anclar ... diez veces de diez |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
kotick (24-09-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|