![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucho se habla de las banderas extranjeras y poco o nada del resto;
es que anarve solo tiene socios con bandera comunitaria? a mi personalmente me parece más grave que sigan en sus trece de seguir pidiendo homologaciones absurdas, revisiones sin sentido (solo para sacar dinero) que los equipos te los tenga que montar y certificar una empresa autorizada (previo paso por caja y que en el 99.99% de los casos para montarlos hacen como haría cualquiera " a ver que pone en manual de como se enchufa esto") que los libros y cartas solo valgan las que ellos quieres del IHM ( sin menoscabar la competencia del mismo que es muy alta) que no te valga con llevar un derrotero actualizado ha de ser el ultimo (aunque tu lleves las actualizaciones a rajatabla o en el ultimo año no haya tenido cambios) ahora creo que los derroteros salen cada año, antes cuando había mucho volumen de cambios. y asi un largo etc. me parece perfecto que los navegantes comunitarios defiendan lo suyo (la ridiculez de la D5 y la pretensión de esta OM) pero bajo mi punto de vista si anarve pretende ser una asociación de navegantes residentes en España (independientemente de la bandera que ondee en la embarcación) debería hacer mas hincapié en lo que atañe a la náutica nacional al fin y al cabo son mas. y quien sabe si se centran en eso hasta puede que en unos años el pabellón español sea hasta atractivo. PD. no soy socio |
| 5 Cofrades agradecieron a Erikblade este mensaje: | ||
aité (25-09-2018), Lupas (25-09-2018), markuay (24-09-2018), Piratacojo (24-09-2018), port bo (24-09-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|