![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he abanderado en España porque tengo doble nacionalidad, pero por primera vez le he echado una vista al equipamiento de seguridad que tengo a bordo y la verdad es que creo que está todo más o menos de acorde a la legislación española. Tengo que comprobar que el extintor sea "21B" y comprar un espejo de señales, que francamente si bien es cierto que nunca sobra, jamás he llevado a bordo.
Me preocupa más la cuestión de las comunicaciones. Por ahora no se ha dicho nada de que haya que tener eso que llaman "licencia de estación de barco". Sería necesario? Y más dudas... Tendremos que llevar ese papel que creo se llama "certificado de navegabilidad"? Y pasar ITBs? No me extraña que a más de uno se le estén quitando las ganas de tener barco, porque vaya lío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya dos bandos. Es que hay dos problemas uno se arreglaria con denunciar porque sabemos que es ilegal. Y el otro se arreglaria con suplicar unas medidas mas laxas.
O por el contrario si se arregla el primero, ante el riesgo de estampida, la DGM opte por suavizar sus exigencias que seria lo normal, si no se quedan sin nadie a quien mandar Por otro lado si se decide ir a los tribunales anavre lo somete a votacion entre sus socios de mayoria bandera española que va a salir.... La unica solucion que veo es que no dejemos cerrar la unica salida a la sensatez que tiene la nautica. Despues lo de las banderas españolas, caera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|