La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2018, 18:34
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Creo que habría que crear, una plataforma de afectados

Citar y responder
Antiguo 24-09-2018, 18:57
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Lo único que se le puede echar en cara a Anavre es que a estas alturas es que aún no haya consultado a sus asociados.

Este tipo de negociaciones son complejas y yo, como muchos otros de los que estamos aquí, no tengo capacidad de si quiera poner en tela de juicio como está planteando la defensa de nuestros intereses el gabinete jurídico de la asociación.

Lo que también ocurre es que en este país hay una falta del sentido de la asociación muy pero que muy grande, y un desinterés absoluto por mojarse en este u otros asuntos. Como muestra un botón: En el pasado salón náutico de Valencia (Valencia Boat Show) de noviembre de 2017, había programada una charla coloquio sobre precisamente este proyecto de OM, en la que intervenía en primera persona Jaime Darder (jadarvi por estos lares). ¿Sabéis cuantas personas a parte de Jaime, RicardoT, y yo estábamos en la sala?... CERO. Por supuesto no se realizó. Y el salón lleno de gente viendo juguetitos. Ojo, que no lo critico, pero no vengamos a pedir ahora explicaciones por favor...
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje:
chachón (24-09-2018), Jolife (24-09-2018), MINIMUI (24-09-2018), RICARDOT (24-09-2018), selu (24-09-2018)
Antiguo 24-09-2018, 19:03
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,630
Recibió 11,291 Agradecimientos en 4,381 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Lo único que se le puede echar en cara a Anavre es que a estas alturas es que aún no haya consultado a sus asociados.

Este tipo de negociaciones son complejas y yo, como muchos otros de los que estamos aquí, no tengo capacidad de si quiera poner en tela de juicio como está planteando la defensa de nuestros intereses el gabinete jurídico de la asociación.

Lo que también ocurre es que en este país hay una falta del sentido de la asociación muy pero que muy grande, y un desinterés absoluto por mojarse en este u otros asuntos. Como muestra un botón: En el pasado salón náutico de Valencia (Valencia Boat Show) de noviembre de 2017, había programada una charla coloquio sobre precisamente este proyecto de OM, en la que intervenía en primera persona Jaime Darder (jadarvi por estos lares). ¿Sabéis cuantas personas a parte de Jaime, RicardoT, y yo estábamos en la sala?... CERO. Por supuesto no se realizó. Y el salón lleno de gente viendo juguetitos. Ojo, que no lo critico, pero no vengamos a pedir ahora explicaciones por favor...

Eso no puede ser cierto, aqui hay una foto con al menos cuatro personas:

https://anavre.org/anavre-salon-nautico-valencia/
Antiguo 24-09-2018, 19:12
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Eso no puede ser cierto, aqui hay una foto con al menos cuatro personas:
Evidentemente me refiero en la audiencia. No he nombrado a la cuarta persona por no recordar quien era. Y sabes que me estoy refiriendo a eso, por lo que me sorprende en ti esta respuesta que quieres que te diga. Al no ser que sea tan sutil la ironía que no la haya detectado.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2018, 19:26
Hermano de la costa

Cita:
Evidentemente me refiero en la audiencia. No he nombrado a la cuarta persona por no recordar quien era. Y sabes que me estoy refiriendo a eso, por lo que me sorprende en ti esta respuesta que quieres que te diga. Al no ser que sea tan sutil la ironía que no la haya detectado.

Bueno, no sé si es ironía o no, pero me parece curioso que se anuncie en la web una actividad que realmente no ha tenido lugar..
Antiguo 24-09-2018, 19:43
Hermano de la costa

Predeterminado Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Bueno, no sé si es ironía o no, pero me parece curioso que se anuncie en la web una actividad que realmente no ha tenido lugar..

Si tuvo lugar. No fue nadie. Al final debatimos entre nosotros. Lo que no entiendo es esta inquina contra Anavre. De verdad.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2018, 19:52
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Si tuvo lugar. No fue nadie. Al final debatimos entre nosotros. Lo que no entiendo es esta inquina contra Anavre. De verdad.

Yo tampoco lo entiendo.
Antiguo 24-09-2018, 20:58
Hermano de la costa

Cita:

Inquina?, no necesariamente, estoy constatando realidades, si ves en la web esa imagen parece que hubo realmente una charla coloquio con mucha gente, si a ti te parece que con estar los de la foto ya se ha cumplido también me parece muy bien.

Y las explicaciones de Darder de la reunión del viernes podrían ser también las de la propia DGMM: el director no pudo asistir pero la representación enviada fue muy florida; se sigue el camino tomado por los franceses; se van a aceptar muchas propuestas y se procurará que el impacto en los de las banderas comunitarias no sea traumático..

Justificaciones, justificaciones, justificaciones..no hay crítica, ni autocrítica y vamos a esperar y que se consume todo de una vez..

A mi me costaría ver algo positivo y no sé por qué se tiene que justificar a la DGMM..

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro