![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que crear, una plataforma de afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se le puede echar en cara a Anavre es que a estas alturas es que aún no haya consultado a sus asociados.
Este tipo de negociaciones son complejas y yo, como muchos otros de los que estamos aquí, no tengo capacidad de si quiera poner en tela de juicio como está planteando la defensa de nuestros intereses el gabinete jurídico de la asociación. Lo que también ocurre es que en este país hay una falta del sentido de la asociación muy pero que muy grande, y un desinterés absoluto por mojarse en este u otros asuntos. Como muestra un botón: En el pasado salón náutico de Valencia (Valencia Boat Show) de noviembre de 2017, había programada una charla coloquio sobre precisamente este proyecto de OM, en la que intervenía en primera persona Jaime Darder (jadarvi por estos lares). ¿Sabéis cuantas personas a parte de Jaime, RicardoT, y yo estábamos en la sala?... CERO. Por supuesto no se realizó. Y el salón lleno de gente viendo juguetitos. Ojo, que no lo critico, pero no vengamos a pedir ahora explicaciones por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no puede ser cierto, aqui hay una foto con al menos cuatro personas: https://anavre.org/anavre-salon-nautico-valencia/
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me refiero en la audiencia. No he nombrado a la cuarta persona por no recordar quien era. Y sabes que me estoy refiriendo a eso, por lo que me sorprende en ti esta respuesta que quieres que te diga. Al no ser que sea tan sutil la ironía que no la haya detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no sé si es ironía o no, pero me parece curioso que se anuncie en la web una actividad que realmente no ha tenido lugar..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuvo lugar. No fue nadie. Al final debatimos entre nosotros. Lo que no entiendo es esta inquina contra Anavre. De verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inquina?, no necesariamente, estoy constatando realidades, si ves en la web esa imagen parece que hubo realmente una charla coloquio con mucha gente, si a ti te parece que con estar los de la foto ya se ha cumplido también me parece muy bien. Y las explicaciones de Darder de la reunión del viernes podrían ser también las de la propia DGMM: el director no pudo asistir pero la representación enviada fue muy florida; se sigue el camino tomado por los franceses; se van a aceptar muchas propuestas y se procurará que el impacto en los de las banderas comunitarias no sea traumático.. Justificaciones, justificaciones, justificaciones..no hay crítica, ni autocrítica y vamos a esperar y que se consume todo de una vez.. A mi me costaría ver algo positivo y no sé por qué se tiene que justificar a la DGMM..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|