![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, Fuerza7. Lo de la D5 puede estar fuera de plazo para tribunales, pero no está fuera de plazo para llevarlo al parlamento europeo y mover ficha. Estoy de acuerdo en lo de negociar, pero para negociar las dos partes han de tener algo, si no, perdón pero no es una negociación, es un llorar para que la otra parte no te aplaste. En este caso, creo que sería inteligente, hacer ver, mientras redactan el borrador, que la cosa se mueve, que si tocan el avispero, las avispas salen. Puede que la forma no sea la correcta, pero algo hay que buscar para desmontar todo este tinglado y, la mejor manera es moverse, buscar apoyos en europa. Es evidente que teneís más experiencia y, sabreis más por donde tirar, pero hay veces que es mejor ser autocrítico y, valorar que puede, que haciendo las cosas de otra forma se obtendrían más resultados. Apoyo a ANAVRE, soy socio de ANAVRE y, creo que hace una buena labor, dentro de las limitaciones que cualquier asociación como esta tiene. Pero aquí y ahora, esto se tiene que externalizar, europeizar, dejar de hablar con la DGMM, que al final sólo son unos mandados, en un cotijo que nadie se quiere meter porque no da votos, sólo hay presiones económicas y, en definitiva es a los que quieren contentar. Aquí lamentablemente, hay que buscar el apoyo del Parlamento Europeo y en todo caso de la agencia de la competencia. Y sólo es una propuesta y una opinión personal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
Frealof (25-09-2018) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Como se tienen que estar riendo los de la DGMM. y el ministerio de fomento!
Resulta que ellos son los que legislan, no tienen en cuenta la opinión de sus afectados y nosotros en vez de focalizar la culpa en ellos nos tiramos los trastos entre nosotros que si tu hiciste o si tu dejaste de hacer o tu tienes más responsabilidad y tu menos. No nos engañemos, la responsabilidad y la culpa es de la GGMM, del ministerio de fomento y en última instancia del gobierno que los avala, pero nosotros perdiendo la fuerza en echarnos la culpa entre nosotros y ellos desde su pedestal viendo la pelea de gallos. Siempre pasa lo mismo. Que si los taxistas y lor de Uber, Las huelgas de pilotos o controladores aereos, hace poco los estibadores (para unos trabajadores que estaban bien organizados...) y todos dándonos tortas entre nosotros. Que si los taxistas son unos salvages, los pilotos y los controladaores aereos demonios que nos dejan sin vacaciones, qué envidia de los estibadores que lo cobran bien o si los funcionarios tienen muchos derechos yo en vez de reclamar los mismos quiero que se los quiten a ellos. Tenemos que darnos cuenta de quien mueve los hilos, aunque no tengan cara ni sepamos quienes son. Anavre que ni me va ni me viene no creo que sea el enemigo, podremos estar de acuerdo con ellos o no pero es un compañero de viaje que se ha posicionado muy claramente. Los primeros ninguneados son ellos que les han hecho albergar esperanzas. Muchos de nosotros ya sabíamos que eran ilusiones vacías pero el objetivo pienso que es el mismo y si la DGMM ha ninguneado a Anavre creo sinceramente que la culpa no es de Anavre sino de la DGMM y tenemos que remar todos en la misma dirección y no distraernos con riñas internas. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
[quote=Nerderel;2142474]¡Como se tienen que estar riendo los de la DGMM. y el ministerio de fomento!
Resulta que ellos son los que legislan, no tienen en cuenta la opinión de sus afectados y nosotros en vez de focalizar la culpa en ellos nos tiramos los trastos entre nosotros que si tu hiciste o si tu dejaste de hacer o tu tienes más responsabilidad y tu menos. No nos engañemos, la responsabilidad y la culpa es de la GGMM, del ministerio de fomento y en última instancia del gobierno que los avala, pero nosotros perdiendo la fuerza en echarnos la culpa entre nosotros y ellos desde su pedestal viendo la pelea de gallos. Siempre pasa lo mismo. Que si los taxistas y lor de Uber, Las huelgas de pilotos o controladores aereos, hace poco los estibadores (para unos trabajadores que estaban bien organizados...) y todos dándonos tortas entre nosotros. Que si los taxistas son unos salvages, los pilotos y los controladaores aereos demonios que nos dejan sin vacaciones, qué envidia de los estibadores que lo cobran bien o si los funcionarios tienen muchos derechos yo en vez de reclamar los mismos quiero que se los quiten a ellos. Tenemos que darnos cuenta de quien mueve los hilos, aunque no tengan cara ni sepamos quienes son. Anavre que ni me va ni me viene no creo que sea el enemigo, podremos estar de acuerdo con ellos o no pero es un compañero de viaje que se ha posicionado muy claramente. Los primeros ninguneados son ellos que les han hecho albergar esperanzas. Muchos de nosotros ya sabíamos que eran ilusiones vacías pero el objetivo pienso que es el mismo y si la DGMM ha ninguneado a Anavre creo sinceramente que la culpa no es de Anavre sino de la DGMM y tenemos que remar todos en la misma dirección y no distraernos con riñas internas. A ver, en el fondo todos opinamos lo mismo sobre la OM, lo que pasa es que muchos hemos depositado nuestra confianza en Anavre. Otros no les convencen en la forma que lo hacen y creen que por su cuenta lo pueden hacer mejor. ¿Qué hay de malo en que se discuta? . Cuando salga la OM veremos como se actúa y quienes se ponen en marcha. ![]() ![]()
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|