![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. la consulta es sobre Burriananova o el Clun N. de Burriana.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me interesa. Me ponga a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Burriananova tiene buenos precios, buenos pantalanes con suficiente espacio para maniobra, marineria dispuesta y agradable, buenas posibilidades para mantenimiento y muy buenos precios en varadas, gasolinera 24 horas. Tiene varios bares y restaurantes a la entrada de los pantalanes que facilitan cenas y copas.
Los vestuarios y baños son mejorables pero en general estan por encima de la media. No tiene locales sociales ni ambiente de club (pero hay vecinos de muchas nacionalidades), ni piscinas, ni escuela de vela,... No organizan eventos deportivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Quecorro pero todo lo que echas a faltar en la marina de Burriananova lo tienes en el Club Nautico de Burriana. Excelente, familiar y muy agradable.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo el velero en Burriananova y estoy muy contento , es un puerto moderno , tranquilo , con todo tipo de servicios y muy buenos precios. Aparcas en la puerta de tu pantalan sin coste alguno y el servicio de Marineria es excente, soy de Valencia capi y no me planteo cambiar aunque me igualasen el precio junto a casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|