![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, hoy he podido comprobar el buen funcionamiento del aparato. Estoy satisfecho, y si alguien está interesado en el, lo recomiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente se te haya quemado/fundido la soldadura o alguno de los elementos de la parte macho del aparatito que entra en el mechero hembra que tienes en el barco, y probablemente debido a que la nevera le haya pedido amperios para enfriar, algún componente del aparato o haya aguantado el tirón. Mira a ver si puedes abrir la pieza macho y revisarlo... Según veo en el link, el cacharrillo da 6.8A (a veces los chinos con estos aparatos son muy optimistas...) y si la nevera te consume unos 60-70W, pues fritura al canto... Si conoces los watios de consumo de tu nevera (A=W/12V) tendrás los amperios (o mejor si en el manual de la nevera o en la ficha (que suele estar por donde sale el cable de la nevera) encuentras los watios y/o amperios...) Asegúrate que el aparato pueda con ellos, porque se puede quemar y producir un incendio.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yakosub | ||
Alf_on (04-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en principio sólo quiero conectar el ordenador portátil y el día que me quede sin batería el móvil, situación que es excepcional. A lo sumo conectar el ordenador, el móvil y un frontal que lleva su batería interna. Esperemos que aguante, de no ser así os lo comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo opte por comprar un inversor sinusoidal puro de 300w y tengo conectado un pc de torre y una tv. de momento sin problemas. Con las dos cosas conectadas el consumo no suele superar los 8 A. también tengo un cargador de móviles por si acaso a 220V. Le puse un fusible rearmable también por comodidad. (el inversor no lo compre en china aunque equipo para pescar, hilos quitavueltas, un carrete y una caña si que he comprado con muy bueos resultados.) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendia | ||
Alf_on (04-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alf_on;2142983]Compré en un chino uno de estos para poder llevar una nevera conectada al mismo tiempo que el móvil con google maps abierto y a las pocas horas de usarlo se "murió" el trasto, (se supone que lleva un fusible pero lo he abierto y no lo veo por ningún lado, no veo como arreglarlo)[/QUO
El consumo máximo dice De 120W. Cuánto consume la nevera y el tlf ,se habrá muerto del calentamiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola beta, mira la parte donde lo conectas al enchufe de mechero 12v, suele estar allí . También mira si tiene corriente la toma del barco. Si no tiene el fusible lleva un diodo que actúa como fusible.
Espero que te sirva. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|