![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco estaría de más comunicar a los responsables de prensa de ANEN, particularmente, cada uno de nosotros, nuestra disconformidad con su postura ante la OM. ( según su web)
Carmen Herrero, carmen.herrero@thebestofpr.es 655 840 443 Mar Lucena, mar.lucena@thebestofpr.es 620 852 004 Poniendo copia a mail oficial de la asociación. E-mail: anen@anen.es |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al boicot, yo no lo veo así, no olvidemos que ANEN es una Asociacion.
Ahora tienen que explicar a sus asociados su política de acercamiento a la DGMM, en contra de la voluntad de los consumidores. Los navegantes tanto de bandera extranjera como nacional tienen que conocer quien es el responsable del grado de exigencia que tenemos en España. Los propios comerciantes que al final tienen que pagar su cuota de ANEN tienen que ver donde esta el beneficio si en hacer el caldo de cultivo a la DGMM o luchar por los consumidores que tienen que entrar por la puerta. Sin olvidar que vivimos en una época en la que las compras por internet hacen estragos, la tienda fisica cada vez es menos stock y la oferta cada vez es mayor. |
| 2 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje: | ||
Magallanes (28-09-2018), North Side (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo veo. Y el comerciante que también lo vea sabe que no tiene ninguna obligación de seguir perteneciendo a ANEN. Ni yo de comprarles si no se desvinculan de quien me ataca...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando envié los correos a las empresas asociadas a ANEN muchos de ellos no tenían ni idea de la OM, ni de la política de ANEN al respecto, por lo que se ve que ANEN no da muchas explicaciones a sus asociados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ME consta que ya hubo varios que han escrito a ANEN.
No creo que los asociados a ANEN obtenga mucho beneficio por pagar una cuota a su asociación. Y OJO para ellos es un negocio. Si pagan es para obtener una compensación económica. Yo personalmente veo a ANEN con sus socios mucho más vulnerable que ANAVRE. Los de ANAVRE somos aficionados, y lo que pagamos lo hacemos por gusto y sin esperar una compensación económica. ANEN es harina de otro costal a ver cómo explican a sus asociados que su interés en la OM no es otro que cumplir órdenes de la DGMM. Veo más fácil ir a por ANEN seguro q entre ellos tienen muchas más disputas que las que se están manifestando aquí contra ANAVRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera asi no diicreparia,en lo de las banderas comunitarias. es mas se vincularia mas del lado de los navegantes. esto esta claro que a anen le interesa, porque le interesa el negocio que generara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero decir es que es la DGMM la que tiene una política de acercamiento a la ANEN. Según sus videos y publicaciones entiendo que ANEN propone Y DGMM acepta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Po ejemplo, mi hélice la voy a comprar online a una tienda en UK. Me cuesta lo mismo que aquí o menos incluso con el envío. ![]() Editado por Boston en 29-09-2018 a las 00:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|