![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manganegra;2143248]los empresarios, son responsables penales di
en cuanto al precio, mientras el sistema sea una economía libre de mercado... pues solo nos queda buscar el que mejor nos vaya... El problema, el único problema que tenemos para hacer la varada, es justamente que no hay “economia libre de mercado” ni nada que se le parezca. Lo que hay aqui es un cartel del choriceo, que recuerda mas a los carteles de las electricas, las telefonicas y los bancos. La economia de libre mercado requiere competencia, y aqui, en la costa del sol, sencillamente, no hay ni actores ni instalaciones, y de profesionalidad, poquisimo, y los que hay, obviamente, tienes que cuidarlos como a la abuela, con mucho cariño y mimitos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte | ||
manganegra (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xenofonte;2143290]
Cita:
eso es un fenómeno que también se da... entre compañías telefónicas hay mucho ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xenofonte;2143290]
Cita:
decía que lo que comentas obviamente se da!!! choriceo entre compañías telefónicas para fijar los precios... en fin.. y muchas cosas mas... en casos muy puntuales intervienen los poderes para dictar sentencias de monopolio... pero me pregunto si alguien ha entrado dentro del taller de su audi o seat para cambiar el aceite a su coche... a que seguro que no te dejan pasar aunque sea tu coche??? alguien sabe por que???? pues por el mismo motivo que no te dejan pasar a un astillero a dar patente a tu barco... o a la cocina del Hilton a prepararte la cena ya que estás alojado en una de sus habitaciones. insisto. hay responsabilidad penal para el empresario si algo ocurre... y desde luego, yo respondería por mis empleados en mi empresa.. pero no estaría dispuesto a responder por los que no lo son... así que, entiendo perfectamente esa prohibición. que luego hay alianzas de los astilleros de toda la provincia para no dejar currar y que la gente pase por el aro??? pues si.. lo habrá también. pero eso no soluciona la circunstancia de la responsabilidad civil salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|