![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xenofonte;2143290]
Cita:
decía que lo que comentas obviamente se da!!! choriceo entre compañías telefónicas para fijar los precios... en fin.. y muchas cosas mas... en casos muy puntuales intervienen los poderes para dictar sentencias de monopolio... pero me pregunto si alguien ha entrado dentro del taller de su audi o seat para cambiar el aceite a su coche... a que seguro que no te dejan pasar aunque sea tu coche??? alguien sabe por que???? pues por el mismo motivo que no te dejan pasar a un astillero a dar patente a tu barco... o a la cocina del Hilton a prepararte la cena ya que estás alojado en una de sus habitaciones. insisto. hay responsabilidad penal para el empresario si algo ocurre... y desde luego, yo respondería por mis empleados en mi empresa.. pero no estaría dispuesto a responder por los que no lo son... así que, entiendo perfectamente esa prohibición. que luego hay alianzas de los astilleros de toda la provincia para no dejar currar y que la gente pase por el aro??? pues si.. lo habrá también. pero eso no soluciona la circunstancia de la responsabilidad civil salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|