![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, somos propietarios del varadero y de todo lo que contiene, además tenemos en nómina al personal necesario para atender tanto a los socios, como a los barcos que vienen de otros puertos.
Tanto los socios, como los que no lo son, pueden trabajar en su barco, incluso contratar parte de los trabajos y hacer ellos mismos el resto. El propio CN facilita varios tipos de patentes a precios prácticamente de coste, también otros materiales. Hay precios especiales para los socios con descuentos del 40%. Por poner un ejemplo; mi velero de 28 pies, este mes de mayo me ha costado 230€ con patente y ánodos incluidos pasando la Catcher y pintándolo yo mismo. Un colega de otro puerto con otro 28,5 ha pagado 580 € todo incluido, el se ha limitado a dejar el barco en el muelle de espera y recojeria 7 días después. Eso mismo me hubiera costado a mi unos 340€.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te lo hemos dicho otras veces pero lo repito, tu puerto esta muy guay ![]() .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en Burriana Nova, tienen dos varadas gratis al año, al menos era así, por cierto, los transeúntes pagan muy poco, 7€ por día con todo incluido para un 28,5.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|