![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ITB. Que nos la van a meter...
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esto de la ITB no se por donde lo ves. A lo máximo que puede llegar esta OM es a exigir que lleves una serie de materiales para navegar en las 12 millas de su jurísdicción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pesimismo. Con las titulaciones no podían, con las inspecciones no podían, con imponer medidas de seguridad adicionales no podían, con ITB’s no podían....
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podían pero pudieron porque les dejamos, no opusimos resistencia y así acabó la cosa (de momento, claro).Pero ahora es diferente... hacemos resistencia desde antes de que salga promulgada, y si llega a publicarse en el BOE, entonces ya es la guerra total y a por todas, incluidas las anteriores cacicadas más arriba mencionadas. Ya lo he dicho muchas veces, a mi barco belga no le pasa una inspección ni Cristo; casi todo lo compro en el extranjero por internet, no pienso volver al redil ni muerto, y si Bélgica me desampara, ya buscaré otra patria para mi barco. DGMM y ANEM, desistid malvados, no tendréis ninguna opción de volver a tocarme los cojones, podéis olvidaros de mi barco, que jamás volverá a estar en vuestras sucias manos. Lo juro. ![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 01-10-2018 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Piensa que todo fué un engaño, les hicimos creer que podrían hacer lo que quisieran, para tumbarselo todo de una sola vez AAAAAAAAAAAAAA POR EEEEEEEEEEELLOSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, tienes razón. .... personalmente prefiero una buena operación Regenbogen que rendirme ante estos “marineritos” ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
los apuntados por favor pasad por el wasap información nueva. Los que no tengan wasap contactar en el 687101487 y comentamos.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|